Viajes Hispania – Conócenos

Viajes Hispania, es una empresa del sector turístico fundada en el año 1943, está implantada especialmente en la Comunidad Valenciana. Actualmente disponemos de 4 oficinas en Alicante y provincia  y 1 oficina en Valdepeñas (Ciudad Real).

Viajes Hispania desarrolla sus actividades como Mayorista / minorista, especializada en viajes corporativos de empresas, Congresos, Convenciones e incentivos, receptivo y vacaciona. Por ello formamos una estructura perfecta para proporcionar a nuestra red de agencias un producto turístico altamente competitivo.

Viajes Hispania es una agencia pionera en nuestro sector, de reconocido prestigio, que desde nuestra fundación, nuestra trayectoria profesional siempre ha estado basada en una constante renovación y ampliación de productos y servicios.

Viajes Hispania es desde 1990 miembro fundador del grupo empresarial GEBTA España (*), pero además es por sí sola una mercantil de gran solera por su solvencia económica y experiencia en su mercado que la hacen ser una empresa líder en el sector de agencia de viajes.
(*) GEBTA (Consorcio Europeo de Agencias de Viajes) está presente en once países, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Holanda, Gran Bretaña, Portugal y España.

Viajes Hispania cuenta con cobertura mundial a través de una amplia red de corresponsales, excelente imagen en el sector por nuestra seriedad y profesionalidad que nos hace obtener acuerdos preferenciales con las compañías aéreas, mayoristas, compañías de alquiler de coches, etc. , infraestructura altamente tecnificada: programa de gestión, red propia de conexión a través de Amadeus y sobrada experiencia profesional del equipo gestor.

Ubicación: C/ Pintor Cabrera, 12
Horario:
De Lunes a Viernes: 9:00 – 20:00
Teléfono: 965 92 32 01
Email: pintorcabrera@viajeshispania.es
Web: www.viajeshispania.es