Ventajas de comprar en un centro comercial

Etiquetas:

Categories: Sin categoría

La cultura del centro comercial se ha convertido en un gran negocio, ya que se han convertido en estructuras de varios pisos que albergan un gran número de tiendas que venden diversos productos y servicios. Son una colección de tiendas y restaurantes, contiguos a las zonas peatonales o a una calle peatonal exclusiva. En 1928, The Arcade in Providence, en Rhode Island fue el primero en introducir el concepto de centro comercial a los Estados Unidos. Sin embargo, el concepto no era nuevo, si se tiene en cuenta la cubierta, multi-proveedor comercial de Isfahan, el Gran Bazar de Irán en el siglo 10.

Fácil conexión con medios de transporte

Bulevar Plaza cuenta por ejemplo con una de las principales estaciones de TRAM de la Provincia de Alicante, además de diferentes paradas de bus y parking privados, asegurando no dejarte el bolsillo mientras realizas tus compras.

Una parada en el centro comercial y de ocio

La visita a un centro comercial es ventajosa debido a que las numerosas tiendas están alojadas en un mismo complejo. Comestibles, ropa, calzado, material de lectura, empresas de restauración, comida rápida y salas de entretenimiento están disponibles en un solo lugar.
Bulevar Plaza cuenta con una agenda cultural, donde se desarrollan actividades a diario gracias a la colaboración de Forum Fnac y otras entidades colaboradoras.

Author: Bulevar Plaza